Barcelona Tattoo Expo

barcelona tattoo expoCorría el año 1996 cuando Barcelona decidió arriesgarse y apostar al máximo por el arte corporal a todos sus niveles creando la Barcelona Tattoo Expo, una de las convenciones más reconocidas de toda Europa. Durante estos 16 años hemos participado activamente en la Tattoo Expo, trayendo a Barcelona a los mejores artistas del panorama mundial. Desde los inicios en 1996 en las cotxeres de Sants, pasando por el recinto ferial de “La Farga” en Hospitalet, hemos ido aumentando en calidad y en número de asistentes, y para esta 16ª Edición hemos vuelto a nuestra ciudad en la Fira de Barcelona. Hasta 180 tatuadores de 29 países distintos, creando un punto de encuentro entre todos los amantes del arte en general y uniendo cultura, tradición y modernidad en un espacio único que cada año bate los récords de participación y asistencia.

 

entradas tatoo expo Barcelona 2015Hasta 14.000 personas se han unido para participar en todos los ámbitos del show. Desde customización de coches clásicos, venta de material, tattoos en vivo, exhibiciones de breakdance… hasta exposiciones de graffiti, arte japonés o cursos de inciación a la caligrafía. Y cada año incorporan nuevas actividades para potenciar el interés entre todo tipo de público y edades y conseguir llevar la cultura del arte corporal a todos los rincones de nuestro país.

Desde sus inicios Pro-Arts ha apoyado y participado activamente en la expo para ayudar a mejorar y augmentar la calidad de este espectáculo tan significativo para todos los que nos encontramos en el mundo del body art.

Para más información consulta la web de la tattoo expo o su Facebook:

 

Os dejamos el vídeo promocional: