Eliminar tatuajes en Barcelona – Eliminación tatuajes Barcelona

En Pro-Arts ofrecemos el mejor tratamiento para eliminar tatuajes en Barcelona, gracias a la tecnología láser más innovadora y eficaz, el láser Ink Hunter Master.

Si estás pensando en quitar un tatuaje por cualquier motivo te contamos cómo trabajamos en Pro-Arts.

Ink-Hunter-Master

Eliminar tatuajes en Barcelona con Ink Hunter Master

Ink Hunter Master es un láser cosmético de Nd:Yag Q-switched con un filtro KTP ideal para la eliminación de tinta negra y de los colores rojos, azules y marrones.

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía hasta que se rompe la cápsula donde se almacena la tinta. Los restos de pigmentos serán eliminados por el sistema linfático.

¿Quema el láser para eliminar tatuajes?

Definitivamente no. El principio básico se basa en que el láser cosmético Ink Hunter emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nanosegundos), con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse.

¿En cuantas sesiones puedo quitar un tatuaje en Pro-Arts Barcelona?

Pasado un tiempo prudencial (mínimo 2 meses) repetiremos la operación con algo más de potencia. Con 2 sesiones podremos dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover up).

Si lo que deseas es eliminar tu tatuaje completamente, harán falta de 3 a 12 sesiones. El número de sesiones necesarias para eliminar completamente el pigmento varía en función de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo de color.

Cabe remarcar que para eliminar el amarillo o el verde el número de repeticiones puede alargarse mucho más y no podremos obtener unos resultados óptimos. Si tuviéramos que indicar un promedio podríamos decir que nos harán falta de 3 a 5 sesiones con un tatuaje no muy complicado.

Os mostramos dos ejemplos de eliminación de tattoos. Uno de ellos sólo ha pasado por una sesión de láser, mientras que el otro ha tenido ya de 3 sesiones de láser.

Eliminar tatuajes en Barcelona - Pro-ArtsEstado de eliminación del tatuaje después de 3 sesiones en Pro-Arts

eliminación de tatuajes - Quitar tatuajes en Barcelona Primera sesión para eliminar un tatuaje con Ink Hunter Master en Pro-Arts

Pro-Arts, expertos en eliminación de tatuajes en Barcelona

¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros. En Pro-Arts somos expertos en eliminación de tatuajes.

A continuación te mostramos nuestro calendario para el tratamiento de eliminación de tattoos en Pro-Arts. Puedes solicitar tu reserva a través del formulario de contacto indicando la fecha deseada.

También puedes utilizar este formulario para preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el tratamiento.

Calendario para eliminar tu tatuaje en Pro-Arts

Próximas sesiones: