Nombre (*)

Email (*)

Teléfono(*) (te llamaremos para confirmar cita)

Tipo de trabajo

Fecha preferida (Próximas fechas a partir de septiembre)

Mensaje

La técnica de la micropigmentación ha supuesto un avance enorme. Gracias a esta especialidad estética se pueden corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos. Como por ejemplo las cejas, los ojos y los labios.

Por eso la micropigmentación se recomienda tanto para lograr en exclusiva un fin estético (embellecer labios, cejas, ojos), como para ayudar a ciertas personas a recuperar, en la medida de lo posible, su apariencia normal tras de haber atravesado algún desajuste genético o alguna enfermedad. En ese sentido, la micropigmentación puede ayudar a reconstruir las cejas e incluso las aureolas mamarias. Imagínate hasta qué punto es útil.

Y sí. Todas estas opciones están disponibles aquí en Pro Arts Tattoo Shop.

micropigmentación estética

¿Es doloroso aplicar la micropigmentación?

No, no es un proceso doloroso.

Doloroso es que alguien no esté a gusto con su apariencia, el proceso para convertir en algo que no te gusta en belleza no duele en absoluto.

Fíjate en este vídeo, aplicación en directo de micropigmentación en labios. La paciente se siente cómoda y no nota ningún dolor durante todo el tratamiento.

Algunas personas dicen que es similar a pasar un cepillo de dientes eléctrico por la piel o, si lo comparamos con la depilación tradicional de cejas algo mucho menos doloroso. En cualquier caso, hay tantas experiencias de percepción al dolor como personas existen. Lo bueno es que nuestras especialista estará pendiente de ti al aplicarte el tratamiento y conseguirá que te sientas a gusto.