Barcelona Tattoo Expo

Corría el año 1996 cuando Barcelona decidió arriesgarse y apostar al máximo por el arte corporal a todos sus niveles creando la Barcelona Tattoo Expo, una de las convenciones más reconocidas de toda Europa. Durante estos 22 años hemos participado activamente en la Tattoo Expo, trayendo a Barcelona a los mejores artistas del panorama mundial. Desde los inicios en 1996 en las cotxeres de Sants, pasando por el recinto ferial de “La Farga” en Hospitalet, hemos ido aumentando en calidad y en número de asistentes, y para esta 20ª Edición hemos vuelto a nuestra ciudad en la Fira de Barcelona. Hasta 180 tatuadores de 29 países distintos, creando un punto de encuentro entre todos los amantes del arte en general y uniendo cultura, tradición y modernidad en un espacio único que cada año bate los récords de participación y asistencia.

 

barcelona tattoo expo

Milano Tatto Convention 2018

 

The Official Milano Tatto Convention

Artistas de todo el mundo se dan cita en esta convención internacional. En este mes de febrero, desde Pro-Arts hemos acudido con dos grandes representantes que tatúan en nuestro estudio: los artistas Vanessa Colaianni y Javi Pato.

Figuras de primera clase a nivel mundial han tatuado entre el 9 y el 11 de febrero en la ciudad de Milan.

Compartimos algunas fotos del evento y, como siempre, nuestros artistas ya están de nuevo en Barcelona con las máquinas preparadas. Pídenos cita con ellos si quieres que te tatúen.